NOTICIAS  >  ROJA
A tiros privan de la vida a un adolescente en la Miguel Hidalgo de Zamora

A tiros privan de la vida a un adolescente en la  Miguel Hidalgo de Zamora
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
OCT
27
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un adolescente de apenas 15 años de edad fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos, lo habrían seguido y al darle alcance dispararon en su contra. La víctima fue localizada dentro de un domicilio que no era el suyo, donde presumiblemente trató de refugiarse de sus agresores.

Lo anterior se registró al filo de las 21:00 horas de este miércoles, en calles de la colonia Generalísimo Morelos y Miguel Hidalgo, donde vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego sobre el andador Colegio San Nicolás de Hidalgo, de la colonia Miguel Hidalgo.

En medio del pánico, algunas personas empezaron a gritar que llamaran a una ambulancia, mientras los agresores se daban a la fuga al parecer en una motocicleta, minutos después arribaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas revisaron al agraviado, sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que se acordonó el perímetro para evitar la contaminación de indicios y se dio aviso a la Fiscalía Regional.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Brayan Fernando A., de 15 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio bien conocido en la colonia Salinas de Gortarí, mismo que al parecer laboraba como ayudante de un albañil.

Minutos más tarde se constituyó al lugar de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) procesar la escena y dar fe del cadáver, hechos que ameritaron que se integrará una carpeta de investigación por el delito de homicidio, que se convierte en el número 17 durante el presente mes y mantiene a Zamora como el municipio con mayor número de asesinatos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México