rumbo al 2015
UTEC
Asaltan HSBC, sucursal Madero

Asaltan HSBC, sucursal Madero
MAS DE POLICIACA

Dos baleados en la Col. Reforma 2

Tres policías ministeriales heridos en accidente

Choque de particular contra patrulla de la fuerza ciudadana

Se estrella contra una pared en Uruapan

Familia ilesa tras volcadura en Uruapan
  
OCT
09
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Dos ladrones que asaltaron una sucursal bancaria de la cadena HSBC, de donde se llevaron un botín de aproximadamente 30 mil pesos, amenazaron con quemar a cuentahabientes y trabajadores, a quienes les rociaron gasolina, lo cual emplearon como un distractor para poder huir.

Lo anterior trascendió en fuentes policiales, mismas que indicaron que el hecho fue al filo de las 11:00 horas de este miércoles, en la institución financiera ubicada en el número 1489, de la avenida Madero Poniente, de la colonia Gertrudis Sánchez, a unos metros del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en esta capital.

Se conoció por testigos, que al lugar llegaron dos individuos, uno de los cuales portaba una pistola, con la cual amagó a los presentes, les gritó que se trataba de un asalto y les ordenó que no se movieran.

De esta forma los maleantes se apoderaron de un botín cercano a los 30 mil pesos, pues además del dinero de las cajas se llevaron el efectivo que traían los usuarios.

También fue posible saber, gracias a lo dicho por las víctimas, que los rateros las amenazaron con quemarlas, pues en su huida les rociaron gasolina con una botella de jugo y amagaron con prenderles fuego si alguien llamaba a la Policía; situación que a la vez emplearon para cubrir su escape.

De igual manera los entrevistados añadieron que uno de los malandrines era de complexión delgada y otro era robusto, sin que se tengan mayores datos sobre su media filiación, de acuerdo con lo revelado por las corporaciones policiacas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México